La frecuencia de compra online es de 3,5 veces al mes, con un gasto medio por carro de 68 Euros. El 37% de los consumidores está dispuesto a pagar más si el plazo de entrega se reduce

En este 2020, las personas están invirtiendo hasta 3 horas de su tiempo al día en las redes sociales. (más…)

¿Qué deben hacer las marcas y las empresas en la nueva normalidad y en el mundo que está dejando el coronavirus? (más…)

Durante la tarde de esta martes, miles de usuarios en redes sociales reportaron la caída de WhatsApp, (más…)

Los comentarios destacados en Instagram, una función que busca fomentar las conversaciones positivas, ya están disponibles de forma global (más…)

¿Puede el marketing digital ser una herramienta de ayuda para atenuar los resultados negativos que viven los negocios a consecuencia del Coronavirus? La respuesta es sí, por supuesto (más…)

Millones de usuarios en el mundo venían preguntándose cómo era posible que esto no se pudiera hacer desde hace años. (más…)

Los cierres y restricciones a las que se han visto sometidas las tiendas físicas desde mediados de marzo han potenciado (aún más) la creciente tendencia a preparar los negocios para la venta on line. (más…)

Aunque la mayoría de usuarios online prefieren la pantalla del ordenador para realizar compras, el auge de los teléfonos móviles obliga a las empresas y marcas a (más…)

El Covid-19 está acelerando la pérdida de empleos en una industria que ya estaba automatizando el trabajo (más…)

Si bien el e-commerce ya llevaba años presentando un ritmo de crecimiento sostenido, la pandemia (más…)

Facebook Ads y Google Ads brindan múltiples opciones de segmentación La información suele ser más valiosa que el dinero. (más…)

La plataforma ofrece trucos y atajos que ayudan a disfrutar de sus servicios con más comodidad. Es el buscador más usado del planeta, millones de usuarios se descargan cada día sus aplicaciones (más…)

Sólo el 27% de las pequeñas empresas cuentan con una web actualizada Apenas el 15% cuenta con presencia en las redes (más…)

El e-commerce se ha posicionado en los últimos meses como la solución definitiva para muchas empresas y negocios, que lo han visto como una forma de superar la situación (más…)

Los marketeros tienen menos dinero para dedicar al marketing y el SEO es barato y da resultados Publicidad (más…)

¿Cómo rehacer tus planes comerciales en la desescalada y sobrevivir a una crisis económica a corto y medio plazo? (más…)

Nos hallamos inmersos en una situación excepcional sin precedentes en la historia reciente y en donde el escenario de incertidumbre es absoluto para empresas y consumidores. La parada en seco al conjunto del tejido productivo de nuestro

1.- PARA TENER PRESENCIA EN INTERNET Hoy en día, el mejor escaparate para tu negocio es internet. Se calcula que a finales de año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 3000 millones.

¿Te has preguntado por qué invertir en marketing digital? El Marketing Digital es la comunicación actual, lo que las empresas deben apuntar. ¿Quieres conocer más al respecto? ¡Continúa la lectura! (más…)