No entender la diferencia entre estrategia y lo táctico
Estrategia es el QUÉ, lo táctico es el CÓMO.
Antes de lanzarse a crear cuentas en Twitter, Pinterest y un largo etcétera…
Los Pymes deben de centrarse en tener claro su QUÉ.
¿Cuál es el mejor nicho? ¿Cuál es el mejor sub nicho?
¿Qué posición quiero tener en el mercado?
¿Qué activos online harán con el tiempo más fácil el Marketing?
Por ejemplo: Una base de datos, páginas webs anexas para tráfico…?
¿Dónde está la oportunidad en Marketing en el mercado, que la competencia no ve que se puede aprovechar?
Hay que centrarse en el qué, “la estrategia”.
Luego viene el cómo, “lo táctico”.
La imagen lo es todo en el mundo digital. Descubre cómo optimizar tus procesos con nuestros consejos
En mark3ting.com.ar sabemos lo importante que es la imagen de una empresa en el mundo digital. Descubre nuestros consejos para optimizar tus procesos y mejorar tu presencia en línea.
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Los Pymes deben de centrarse en tener claro su QUÉ.
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Por ejemplo: Una base de datos, páginas webs anexas para tráfico…?
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Hay que centrarse en el qué, “la estrategia”.
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