Google Adwords es una de las herramientas hoy en día más efectivas para alcanzar a tu público objetivo a través de Internet con un gasto controlado. Simplemente es la creación de anuncios optimizados por palabras clave y segmentados a un público determinado.
Estos anuncios programados aparecerán en Google cada vez que alguien busque por una palabra clave que haya sido contemplada en la parametrización de la campaña.
Son muy eficaces porque son segmentados y, por lo tanto, van dirigidos a una audiencia concreta e interesada en lo que se le ofrece. Como el pago se basa en el CPC (Coste por Clic), únicamente se pagará si un usuario entra en el anuncio a un coste máximo ya predefinido. El CPC puede aplicarse a nivel de grupo de anuncios o bien a nivel de palabra clave o de ubicación. Esto es una gran ventaja junto con el tema del presupuesto programado. El presupuesto se programará en la campaña y de esta forma nunca se gastará más de lo necesario.
Si se habilitan las ofertas de la red de display se podrán programar precios distintos dependiendo si los anuncios se publican en Google y en sitios de búsqueda los cuales están asociados, o bien si se muestran en los sitios de la red de display.
Son muy efectivos a nivel local ya que pueden programarse por ciudades, regiones o países. En los anuncios locales podemos incluir la asociación con Google Maps, lo que se denomina mejoras con extensiones.
En nuestras campañas medimos el ratio de conversiones para poder determinar los resultados de cada campaña y su grado de eficacia.
Otra de las ventajas que tienen las campañas de Adwords es la inminente presencia de tráfico focalizado a las páginas en cuestión de horas.
Pero siempre la parte más importante para optimizar bien una campaña y minimizar los costes es el análisis de palabras clave junto con el análisis de la competencia. Esto es la base para poder programar una eficaz campaña de Adwords minimizando el coste para el cliente.
Recientemente Google ha añadido una nueva herramienta muy vinculada a la tendencia actual en el mercado que es Adwords para vídeo.
Si estás interesado en recibir más información para una campaña de Adwords convencional o bien Adwords para vídeo y deseas un presupuesto personalizado no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
La imagen lo es todo en el mundo digital. Descubre cómo optimizar tus procesos con nuestros consejos
En mark3ting.com.ar sabemos lo importante que es la imagen de una empresa en el mundo digital. Descubre nuestros consejos para optimizar tus procesos y mejorar tu presencia en línea.
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Son muy eficaces porque son segmentados y, por lo tanto, van dirigidos a una audiencia concreta e interesada en lo que se le ofrece. Como el pago se basa en el CPC (Coste por Clic), únicamente se pagará si un usuario entra en el anuncio a un coste máximo ya predefinido. El CPC puede aplicarse a nivel de grupo de anuncios o bien a nivel de palabra clave o de ubicación. Esto es una gran ventaja junto con el tema del presupuesto programado. El presupuesto se programará en la campaña y de esta forma nunca se gastará más de lo necesario.
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Son muy efectivos a nivel local ya que pueden programarse por ciudades, regiones o países. En los anuncios locales podemos incluir la asociación con Google Maps, lo que se denomina mejoras con extensiones.
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