Treinta años después del debut de la realidad virtual, la tecnología que permite experimentarla parece acercarse al nivel que permitiría su adopción entre los consumidores.
La industria tiene muchas esperanzas puestas en las gafas Oculus Rift, cuya versión para el consumidor se estima que estará lista durante 2015.
«Está a meses, no años de distancia», dijo a principios de noviembre el director ejecutivo de la empresa, Brendan Iribe, durante un encuentro tecnológico en Irlanda.
El Oculus Rift aglutina ahora mismo el sueño de traer la realidad virtual del mundo de la ciencia ficción al salón de nuestras casas. Tanto los prototipos como la versión para programadores han generado un gran entusiasmo.
Durante los últimos años la industria ha ido siguiendo con atención el desarrollo de este producto, desde su primer prototipo en 2012 hasta la versión denominada «Crystal Cove» mucho más pulida, presentada en el Consumer Electronics Show (CES) en 2014.
Y en marzo de este año, Facebook anunció la adquisición de Oculus por unos US$2.000 millones. Ese desembolso es una apuesta por un futuro no tan lejano en el que la realidad virtual y aumentada podrían ser parte de nuestra vida cotidiana.
La imagen lo es todo en el mundo digital. Descubre cómo optimizar tus procesos con nuestros consejos
En mark3ting.com.ar sabemos lo importante que es la imagen de una empresa en el mundo digital. Descubre nuestros consejos para optimizar tus procesos y mejorar tu presencia en línea.
Treinta años después del debut de la realidad virtual, la tecnología que permite experimentarla parece acercarse al nivel que permitiría su adopción entre los consumidores.
La industria tiene muchas esperanzas puestas en las gafas Oculus Rift, cuya versión para el consumidor se estima que estará lista durante 2015.
«Está a meses, no años de distancia», dijo a principios de noviembre el director ejecutivo de la empresa, Brendan Iribe, durante un encuentro tecnológico en Irlanda.
El Oculus Rift aglutina ahora mismo el sueño de traer la realidad virtual del mundo de la ciencia ficción al salón de nuestras casas. Tanto los prototipos como la versión para programadores han generado un gran entusiasmo.
Durante los últimos años la industria ha ido siguiendo con atención el desarrollo de este producto, desde su primer prototipo en 2012 hasta la versión denominada «Crystal Cove» mucho más pulida, presentada en el Consumer Electronics Show (CES) en 2014.
Y en marzo de este año, Facebook anunció la adquisición de Oculus por unos US$2.000 millones. Ese desembolso es una apuesta por un futuro no tan lejano en el que la realidad virtual y aumentada podrían ser parte de nuestra vida cotidiana.
La imagen lo es todo en el mundo digital. Descubre cómo optimizar tus procesos con nuestros consejos
En mark3ting.com.ar sabemos lo importante que es la imagen de una empresa en el mundo digital. Descubre nuestros consejos para optimizar tus procesos y mejorar tu presencia en línea.