El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, habló durante una sesión de preguntas y respuestas en California sobre la posibilidad de incluir en la red social un botón equivalente a «no me gusta».
«Lo estamos pensando»,dijo.
Según Zuckerberg, esa es una de las funciones que más piden los usuarios de Facebook.
De acuerdo a datos de la propia red social, cada día se generan 4.500 millones de «Me gusta».
Según Zuckerberg el botón de «Me gusta» es «muy valioso» porque te permite rápidamente expresar un sentimiento positivo sobre algo que otro usuario compartió.
Pero encontrar un equivalente para expresar una emoción negativa no es tan sencillo.
Zuckerberg explicó que una de las cosas que han estado considerando en Facebook desde hace un tiempo es cual es la mejor manera de hacer que la gente pueda expresar fácilmente una amplia gama de emociones, no sólo las positivas.
«Muchas veces la gente comparte cosas en Facebook sobre momentos tristes de sus vidas o sobre aspectos sociales o culturales que son duros».
«La gente nos dice a menudo que no se sienten cómodos apretando el botón de «Me gusta» porque «Me gusta» no es el sentimiendo apropiado cuando alguien ha perdido a un ser querido o está hablando sobre una cuestión muy difícil».
«Y yo creo que darle a la gente la oportunidad de hacer eso de más maneras, con más emociones, sería muy potente, pero tenemos que resolver cual es la mejor manera de hacerlo, de forma que sea una herramienta para un buen fin y no una herramienta negativa, para degradar las publicaciones que la gente comparte», explicó el fundador de Facebook ante el público en la sede de la empresa en California.
La imagen lo es todo en el mundo digital. Descubre cómo optimizar tus procesos con nuestros consejos
En mark3ting.com.ar sabemos lo importante que es la imagen de una empresa en el mundo digital. Descubre nuestros consejos para optimizar tus procesos y mejorar tu presencia en línea.
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, habló durante una sesión de preguntas y respuestas en California sobre la posibilidad de incluir en la red social un botón equivalente a «no me gusta».
«Lo estamos pensando»,dijo.
Según Zuckerberg, esa es una de las funciones que más piden los usuarios de Facebook.
De acuerdo a datos de la propia red social, cada día se generan 4.500 millones de «Me gusta».
Según Zuckerberg el botón de «Me gusta» es «muy valioso» porque te permite rápidamente expresar un sentimiento positivo sobre algo que otro usuario compartió.
Pero encontrar un equivalente para expresar una emoción negativa no es tan sencillo.
Zuckerberg explicó que una de las cosas que han estado considerando en Facebook desde hace un tiempo es cual es la mejor manera de hacer que la gente pueda expresar fácilmente una amplia gama de emociones, no sólo las positivas.
«Muchas veces la gente comparte cosas en Facebook sobre momentos tristes de sus vidas o sobre aspectos sociales o culturales que son duros».
«La gente nos dice a menudo que no se sienten cómodos apretando el botón de «Me gusta» porque «Me gusta» no es el sentimiendo apropiado cuando alguien ha perdido a un ser querido o está hablando sobre una cuestión muy difícil».
«Y yo creo que darle a la gente la oportunidad de hacer eso de más maneras, con más emociones, sería muy potente, pero tenemos que resolver cual es la mejor manera de hacerlo, de forma que sea una herramienta para un buen fin y no una herramienta negativa, para degradar las publicaciones que la gente comparte», explicó el fundador de Facebook ante el público en la sede de la empresa en California.
La imagen lo es todo en el mundo digital. Descubre cómo optimizar tus procesos con nuestros consejos
En mark3ting.com.ar sabemos lo importante que es la imagen de una empresa en el mundo digital. Descubre nuestros consejos para optimizar tus procesos y mejorar tu presencia en línea.