El porcentaje del presupuesto asignado para el marketing digital está creciendo. Según el informe Gartner’s “Digital Marketing Spending” Los presupuestos de marketing digital se incrementará en un 10% en 2014; 28,5% de los presupuestos de marketing se han destinado a la digital en el 2013, o alrededor de 3% de los ingresos.
Y alrededor del 12% de los presupuestos de marketing se destina a la publicidad digital en 2013. En promedio, las empresas encuestadas gastaron casi 11% de sus ingresos de 2013 en las actividades de marketing en general. Esto se espera que aumente en un 10% este año.
Más de la mitad (54%) de los encuestados dicen que sus presupuestos de operación de marketing aumentarán en 2014; 44% dice que sus presupuestos se mantendrán iguales. A tan sólo 2% espera una disminución de este año.
Algunos de los encuestados tienen fondos para digital; 11% gasta más de la mitad de sus presupuestos de marketing en digital en 2013, un salto significativo en el 3% se asignaron en 2012. Cincuenta y ocho por ciento de los encuestados dicen que sus presupuestos de marketing digital aumentará en 2014, con el 17% citó como el promedio aumentar; 40% dice que sus presupuestos digitales seguirán igual. Sólo el 2% espera una disminución.
En cuanto a la dotación de personal, el informe descubrió un mayor enfoque en tanto tecnología de marketing y centrada en el cliente. Más del 80% de los comerciantes encuestados dicen que sus organizaciones tienen un jefe de tecnología de marketing en 2013, alrededor de un 10% más que el 2012. Dos tercios de los encuestados señalan que el papel de su jefe de tecnología de marketing consiste en alinear la tecnología de marketing con los objetivos de negocio, mientras que el 65 % dice que el papel incluye facilitar la comunicación y proyectos entre TI y marketing. La mayoría de las organizaciones de los encuestados (77%) tienen un director de cliente (CCO), o un ejecutivo con una función similar; casi la mitad de informar a la comercialización. Además, más del 40% de los encuestados dicen que tienen «un papel importante» en la planificación estratégica para el negocio en general.
«Los clientes han llegado a esperar experiencias consistentes, sin importar donde tiene lugar una interacción inicialmente …» Laura McLellan, vicepresidente de investigación de Gartner y autor del informe, dijo en un comunicado, «por lo tanto, la creciente popularidad de la función de la director de cliente para ayudar a guiar al cliente a través del ciclo de compra y más allá. «
Informe de Gartner’s “Digital Marketing Spending” se basa en una encuesta realizada a 285 ejecutivos de marketing a cabo a finales de 2013 las organizaciones de los encuestados ganan más de $ 500 millones en ingresos anuales, con un promedio de $ 4,4 mil millones, y representan ocho sectores:. Comunicaciones, servicios financieros y de seguros, gobierno, salud, alta tecnología, manufactura, medios de comunicación, y al por menor.
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Y alrededor del 12% de los presupuestos de marketing se destina a la publicidad digital en 2013. En promedio, las empresas encuestadas gastaron casi 11% de sus ingresos de 2013 en las actividades de marketing en general. Esto se espera que aumente en un 10% este año.
Más de la mitad (54%) de los encuestados dicen que sus presupuestos de operación de marketing aumentarán en 2014; 44% dice que sus presupuestos se mantendrán iguales. A tan sólo 2% espera una disminución de este año.
Algunos de los encuestados tienen fondos para digital; 11% gasta más de la mitad de sus presupuestos de marketing en digital en 2013, un salto significativo en el 3% se asignaron en 2012. Cincuenta y ocho por ciento de los encuestados dicen que sus presupuestos de marketing digital aumentará en 2014, con el 17% citó como el promedio aumentar; 40% dice que sus presupuestos digitales seguirán igual. Sólo el 2% espera una disminución.
En cuanto a la dotación de personal, el informe descubrió un mayor enfoque en tanto tecnología de marketing y centrada en el cliente. Más del 80% de los comerciantes encuestados dicen que sus organizaciones tienen un jefe de tecnología de marketing en 2013, alrededor de un 10% más que el 2012. Dos tercios de los encuestados señalan que el papel de su jefe de tecnología de marketing consiste en alinear la tecnología de marketing con los objetivos de negocio, mientras que el 65 % dice que el papel incluye facilitar la comunicación y proyectos entre TI y marketing. La mayoría de las organizaciones de los encuestados (77%) tienen un director de cliente (CCO), o un ejecutivo con una función similar; casi la mitad de informar a la comercialización. Además, más del 40% de los encuestados dicen que tienen «un papel importante» en la planificación estratégica para el negocio en general.
«Los clientes han llegado a esperar experiencias consistentes, sin importar donde tiene lugar una interacción inicialmente …» Laura McLellan, vicepresidente de investigación de Gartner y autor del informe, dijo en un comunicado, «por lo tanto, la creciente popularidad de la función de la director de cliente para ayudar a guiar al cliente a través del ciclo de compra y más allá. «
Informe de Gartner’s “Digital Marketing Spending” se basa en una encuesta realizada a 285 ejecutivos de marketing a cabo a finales de 2013 las organizaciones de los encuestados ganan más de $ 500 millones en ingresos anuales, con un promedio de $ 4,4 mil millones, y representan ocho sectores:. Comunicaciones, servicios financieros y de seguros, gobierno, salud, alta tecnología, manufactura, medios de comunicación, y al por menor.
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